lunes, 15 de junio de 2009

Útima entrada: martes,9 de junio de 2009


...Y es que todo tiene un comienzo y su fin...


Así quiero empezar mi última entrada sobre la clase pasada, ya que la última y definitiva va a ser la redacción sobre lo que ha sido PI para mí.

Pues al grano, este martes pasado lo que hicimos en la clase fue hacer una encuesta para Miguel con una serie de preguntas en las que teníamos que valorar la asignatura,la actitud del profesor, como se imparten las clases, entre otras. Miguel ha reunido todas las respuestas y las podeis encontrar en el blog principal.

Durante la hora escuchamos audiciones, vimos vídeos, presentaciones, de las cuales teníamos que sacar una moraleja. Para acabar la clase Miguel nos explicó la redacción que teníamos que hacer y la puntuación que llevamos.
Hicimos un test de inteligencia que, a pesar de no conseguir casi ningún resultado bien (aunque no creo en los test jajaja), me hizo divertirme mucho, ya que ver las barbaridades que puse o la de mis compañeros, nos hizo y a mí, personalmente, tener un buen rato.

Saludos, Antonio Jesús.

No hay comentarios: