lunes, 8 de junio de 2009

Martes, 2 de Junio.


Ya dos clases más y se acabó este curso. Ya hemos terminado todos los objetivos de este trimeste y con esta asignatura, fuimos de viaje a Monte Gordo y hemos terminado de ver la película.
Pues bien, este martes pasado comenzamos la clase viendo las fotos que Miguel había realizado durante la excursión. Pasamos muy buenos momentos y de risa, ya que recordar cada momento, lo que hicimos, lo que hablamos...son momentos inolvidables.
También vimos algunos vídeos que Miguel había grabado. En estos vídeos pudimos ver a nuestros compañeros italianos bailando, cantando, nuestra actuación, la sevillana de nuestras compañeras, etc.
Una vez que terminamos de ver las fotos, yo le di a Miguel mi pen-drive con las fotos que yo realicé, ya que tenemos que llevarle las fotos que nosotros realizamos.

Seguidamente, comemenzamos a ver la película "El largo viaje", que para los que tengan que recuperar tienen que hacer un buen comentario de esta película.
Este no es mi caso.Hasta aquí llegó la clase del martes pasado.

Con la Feria no he podido poner el comentario antes, así que, espero que todos hayais pasado una buena feria y fiestas.

Saludos.

Foto:mi hermana (rojo) y mi prima (azul)

No hay comentarios: