miércoles, 17 de junio de 2009

COMENTARIO DEL DÍA 9 DE JUNIO:

En cuanto entramos a clase Miguel dio las puntuaciones de cada uno y me dijo que yo por ahora estoy suspensa, cuando acabó de darnos a todos las puntuaciones pues habló de los comentarios que quedaban sobre la redacción de Portugal que tuvieron que hacer mis compañeros que fueron a Monte Gordo. Miguel nos dio una encuesta para que diéramos una opinión de el y de su asignatura. Luego Miguel nos puso una presentación muy chula que se trataba de la ópera del “Barbero de Sevilla” que consiste en interpretar muchos instrumentos con voces y la verdad que me gusto mucho porque no me esperaba que todos esos sonidos se pudieran hacer sin la ayuda de instrumentos, cuando este video acabó nos puso un trocito de un programa de radio que trataba de que a un muchacho le gustaba mucho la nieva y se fue a vivir donde había nieve, al principio todo lo veía muy bonito pero con el paso del tiempo cuando la nieve le impedía salir a la calle, tener que quitar la nieve de su puerta,… ya no lo veía todo tan bonito, con todo esto lo que quiere dar a entender es como uno cambia de idea cuando ya esta cansado de siempre lo mismo, después de escuchar este nos puso otro video “ de voca people” que también trataba de gente haciendo una canción sin ningún instrumento, cuando este acabó nos puso un video que me pareció muy gracioso porque iba de un muchacho negro que estaba haciendo un play back con una canción que decía que hacia cualquier cosa por conseguir trabajo y por último nos puso un video de dos policías que uno de ellos le estaba diciendo a un hombre que tenía una escopeta que la soltara en el suelo y en el momento que el hombre la va a soltar en el suelo un policía que esta atrás del hombre le dispara, Miguel nos pregunto que nos había parecido el video y todos pensamos que el policía no había tenido ningún motivo para dispararle ya que el hombre había soltado el arma en el suelo, pero luego nos lo puso otra vez y nos dijo que nos fijáramos que el hombre estaba sacando otro arma por detrás mientras soltaba la otra, el policía que estaba delante no lo pudo ver pero el que estaba detrás si y por eso fue el de detrás quien le disparo con todo esto quiere decir el video que las cosas algunas veces no son como parecen. Y por último antes de acabar Miguel nos hizo un test cerebral que era muy fácil aunque yo no acerté ninguna. Bueno pues este es el último comentario que vamos ha hacer sobre la clase.

Un saludo a todos.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES

No hay comentarios: