miércoles, 17 de junio de 2009

COMENTARIO DE TODO EL CURSO:

Al principio la idea de tener una asignatura optativa que tenias que elegir por fuerza pues no me gustaba mucho.

Cuando dimos nuestra primera clase pues Miguel nos empezó a comentar todo lo que íbamos a hacer durante todo el curso nos dijo su forma de puntuar, que nos íbamos a hacer un blog en e que íbamos a hacer comentarios todas las semanas y que por ese comentario nos daría puntos, también nos comento que íbamos a organizar un viaje,… Me parecía que todas esas cosas que decía eran casi imposibles porque yo nunca me había metido en Internet para mirar un precio de un billete de avión, ni mirar cuanto costaba un coche de alquiler y gracias a esta asignatura pues ya se muchas cosas que antes no sabía y creo que se era el objetivo que tenía Miguel que aprendiéramos a utilizar Internet no solo para chatear con los amigos y mirar fotos en el tuenti si no que vale para muchas mas cosas.

En primer lugar nos tuvimos que abrir una cuenta de Google al principio no sabíamos para que abrirnos otra cuenta si todos teníamos Messenger que también servía para comunicarnos y enviarnos correos, pero Miguel lo tenía todo muy planeado y quería esa cuenta para enviar fotos porque desde esa cuenta llegan las fotos con mucha mas calidad. En segundo lugar hicimos grupos de cinco para abrirnos un blog en el que tendríamos que hacer comentarios todas las semanas.

En el primer trimestre tratamos el tema de la Segunda Guerra Mundial, todo empezó leyéndonos el libro del niño del pijama de rallas que aunque a mi no me gusta leer me no me pareció un libro pesado al contrario me gusto mucho y la película no me gusto demasiado porque en el libro te viene todo mas detallado y mejor, seguro que si no me hubiera leído el libro la película me hubiera gustado mas. Miguel asigno un trabajo diferente a cada uno de los grupos a mi grupo le toco la performance que es el trabajo que mas me a gustado hacer porque el teatro salió perfecto gracias al trabajo de todos los grupos tanto los de mi clase como los de el otro bachillerato.

En el segundo y tercer trimestre tratamos el tema sobre los viajes que este me a gustado menos porque en el de la Segunda Guerra Mundial e aprendido cosas de nuestra historia que antes no sabía como trataban a la gente en los campos de concentración,… Bueno retomando el tema de los viajes, Miguel nos mando a organizar un viaje de ida y vuelta sobre una pareja que viniera de Ámsterdam, no ha mandado a hacer un folleto sobre Medina,… De todo esto hemos aprendido mucho porque si algún día quiero hacer un viaje ya se como organizarlo sin ayuda de nadie, puedo mirar que vuelo me sale mas barato o cuanto me costaría donde quiero ir un coche de alquiler,…

Miguel nos dijo que cuando hiciéramos todo esto haríamos un viaje de tres días cogiendo el sábado para no perder tantos día de clase, ese viaje no lo hemos podido hacer porque los alumnos no querían ir a mi me hubiera encantado ir a Tanger pero algunos alumnos decían que allí le iba a pasar algo, bajo mi punto de vista no creo que Miguel nos valla a llevar a un lugar donde nos pueda pasar algo malo pero en fin al final fuero a Monte Gordo a la playa a pasar el día con un grupo de alumnos portugueses yo no fui porque no quería hacer un viaje tan largo para estar allí un día si se hubieran quedado mas tiempo pues lo mas seguro es que hubiera ido.

Bueno pues aquí quedo mi último comentario del curso y decir que aunque al principio me salieran los comentarios fatal con la practica ya los hago un poco mejor y se expresarme con mas claridad, hago los comentarios mas rápido que antes, al principio para poner dos líneas estaba media hora y ya me sale solo, un saludo y hasta pronto, por cierto este no es el último comentario porque tengo que hacer el comentario de la película “El Largo Viaje” para poder aprobar. Adiós muchos besitos a todos.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES

No hay comentarios: