lunes, 8 de junio de 2009

Comentario de la clase del martes 2 de junio

Y con esta clase la antepenúltima del curso 2008/2009, los días están contados para que el curso termine y comiencen las vacaciones de verano.

En esta clase nada más llegar empezamos a ver las fotografías de la excursión que hicimos a la playa de Monte Gordo y los vídeos que de realizaron en dicha excursión.

Por cada foto que íbamos viendo saltaban las risas ya que con cada fotografía recordábamos los momentos inolvidables que vivimos ese día en Portugal.

Después de ver las fotos y los vídeos, comenzamos a ver una película llamada “El largo viaje”; referida también al tema de los viajes y la importancia de ellos.

Esta película será comentada con el guión que fue entregado en el 1º Trimestre, para aquellos que estén con las notas muy justas y quieran subirla; por supuesto que tendrá que ser un buen resumen, para subir la máxima puntuación asignada.

Y referente a la excursión sólo queda subir la redacción sobre el día en convivencia con los portugueses, junto con el cuestionario que se realizó a nuestra pareja correspondiente.

Sin más que decir esto es todo lo que pasó este martes y ya hasta el martes después de la feria de Medina.

Saludos.

Inma.

No hay comentarios: