lunes, 18 de mayo de 2009

Martes 5 de mayo

Otra clase más de PI y es la clase de hace 2 semanas porque la semana pasada estuvimos de viaje. Lo primero que se hizo al llegar a la clase fue darle a Miguel el folleto y el nos estuvo diciendo un par de cositas en las que habíamos fallado a la hora de hacer el folleto cosa que hemos tenido que arreglar y entregar mañana sin ningún fallo. Después de haberle entregado el folleto y también de haberlos comentados retomamos la película “Bajo el sol de la Toscana”. Ya vamos llegando más hacia el final de la película y en la que cada tiempo que va transcurriendo en la película más interesante y más emotiva se está haciendo, por lo menos a mi parecer.

La película trata principalmente el tema de cómo influye en nosotros hacer un viaje y qué consecuencia nos trae. En la película la protagonista hace un viaje a la Toscana, en la cual ve en una agencia inmobiliaria ventas de casa y ella se queda asombrada con una y al final acaba por comprársela. Cada día transcurrido en la Toscana más las  experiencias y las aventuras que la protagonista vive.

Todavía nos queda mucho por ver de la película y sin más que decir esto fue lo que hicimos durante la clase de PI de hace dos semanas.

 

Saludos Inma.

No hay comentarios: