lunes, 4 de mayo de 2009

Martes 21 de abril

Bueno ya es un poco tarde para contar lo que pasó durante la clase del martes 21 de abril porque es la clase de hace dos semanas. Ante todo no he podido escribirlo antes por causas como la conexión a Internet y aparte por estar muy liada con las tareas y estudios además que mi PEN Drive lo tenía un profesor por otro trabajo y que se le había olvidado dármelo antes.

Esta clase estaba dedicada a la realización del folleto de Medina Sidonia, cómo lo sabíamos de antes llevamos a la clase todo lo necesario para poder realizar el grupo entero el folleto a “grosso modo” ya que luego había que pasarlo a formato ordenador.

Una vez reunido el grupo empezamos a elaborarlo y luego por la tarde nos reunimos Antonio y yo para pasarlo todo a ordenador para entregarlo a la semana siguiente.

Antes de nada decir que antes de reunirnos todo Miguel estuvo comentándonos cómo iba el tema sobre el viaje que vamos a realizar para fin de curso; nos dio una elección o Córdoba o un día en la playa de Portugal. Tal que para esto con anterioridad como Miguel tiene conocidos en Córdoba y Portugal, él les mando un e-mail con las propuestas para saber si ellos estarían dispuestos a llevar alumnos de sus centros para hacer una convivencia entre nosotros y para que ellos aconsejasen los sitios a visitar.

Luego Miguel preguntó a todos los alumnos de bachillerato a dónde querían ir, por mayoría se decidió por ir a la playa. Así que todos llevamos al día siguiente 10 € y el viaje será realizado en autobús y cada alumno llevará una comida típica que luego será repartida por los demás alumnos.

Saludos Inma.

No hay comentarios: