lunes, 25 de mayo de 2009

Clase del martes 19 de mayo

Y cada día van sumándose las clases de Proyecto Integrado, con lo cual van quedando menos, y con esto quiero decir que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Lo primero que hicimos al llegar a la clase fue, entregarle el folleto de Medina Sidonia junto con su respectivo informe.

Después de la entrega de folletos e informes, empezamos a comentar varias cositas sobre la excursión, que tendrá lugar el 29 de mayo en Portugal. A raíz de esto, Miguel, nos repartió a todos las fotos de nuestros compañeros portugueses con los que tendremos que hablar y contarnos cosas. A la entrega de fotos habían algunas pegas con los compañeros portugueses y también con las compañeras, y esto siempre pasa, algunos/as son más guapos que otros; pero esto no quiere decir que por el simple hecho de que sean feos o guapos se les trate de una manera o de otra. Bueno respecto a los compañeros a mí solo se me asignó uno nada más.

Volviendo al tema del viaje, otra cosa que se nombró era el tema de los regalos que vamos a hacerle a los portugueses, al igual que ellos a nosotros, el regalo no deberá sobrepasar los 5 €; otra cosa más que nos dijo Miguel fue que nos tendríamos que llevar dos biquinis, una toalla, frutos secos y bebidas, señalando también la comida particular que se vaya a comer allí, y también recordó las comidas que vamos a llevar para que los portugueses las prueben; en mi caso las cosas que yo tengo que llevar son una tortilla de patatas y gazpacho andaluz.

Después de todo el jaleo por la excursión retomamos la película, “Bajo el sol de la Toscana”.

Saludos.

Inma.

 

No hay comentarios: