lunes, 11 de mayo de 2009

5 de mayo

Otra clase más de Proyecto Integrado que se nos va... Prácticamente están contadísimas las que nos quedan, que no son muchas. Eso sí, en este poquito tiempo que nos queda esperamos con ilusión el día en el que viajaremos a Portugal y conoceremos a nuestros compañeros de allí, cosa que nos alegrará doblemente, por conocerlos por supuesto, y porque el día que estemos allí será señal de que a este curso le queda demasiado poco.
El Martes pasado, no fue gran cosa lo que hicimos. La verdad, es que una película a primera hora relaja bastante... Y eso fue lo que hicimos, dedicamos la clase completa a ver la película que comenzamos la anterior semana; "Bajo el sol de la Toscana".
Esta película va tomando interés según avanza, a mi personalmente me está gustando, ya que es diferente a la clase de películas a las que nos tiene acostumbrados Miguel, es mucho mas entretenida que las demás y la acompaña unos puntuales y acertados toques de humor.
El objetivo que Miguel pretende alcanzar con ella es que seamos capaces de darnos cuenta la importancia que tienen los viajes en nuestra vida, lo que pueden cambiar en ella y la medida en la que nos pueden hacer madurar. Cosa que es muy cierta y que nos ayuda a desenvolvernos con mucha mas sutileza y conocimientos a lo largo de nuestra vida...algo que vemos muy reflejado en el personaje principal de la película, cuando decide comprar sola una gran casa tras su divorcio, y comienza a desenvolverse en un ambiente muy diferente al que estaba acostumbrada y conocer nuevas personas y nuevas experiencias que dejarían huella en su vida, cambiándola así, para bien en algunos aspectos y para mal en otros.
Y hasta aquí la entrada de esta semana.
¡Saludos!

No hay comentarios: