domingo, 12 de abril de 2009

Última Clase del 2º Trimestre

No he podido actualizar antes ya que con la Semana Santa, la fiesta más importante para mí y la que más me gusta no he tenido tiempo para actualizar antes, ya que me he llevado todo el día en la calle viendo procesiones, tanto en Sevilla como en Jerez. A lo que iba,el martes último del 2º trimestre fue una clase en la que fuimos muy pocos, ya que hubo mucha gente que faltó. Le entregamos a Miguel la parte del trabajo que correspondía, que era la organización de un viaje a Jerez o Cádiz, que en nuestro caso optamos por Jerez.
Una vez que le entrgamos a Miguel el trabajo, nos puso una serie de diapositivas en las cuales aparecían las mejores imágenes del año, las cuales eran auténticas obras de arte.
Estuvimos hablando sobre el viaje que realizaremos, y viendo los votos, Miguel optó por hacer otra votación por Internet días antes, saliendo como destino Lisboa en primer lugar, pero para asegurarnos y no hablar antes de tiempo, nos entregó la autorización para nuestros padres, dándonos ellos el permiso de donde sí nos dejaban ir y donde no.

Lo siento por no haber actualizado antes. Un saludo y espero que hayáis pasado una buena y bonita Semana Santa.

No hay comentarios: