miércoles, 1 de abril de 2009

PENÚLTIMA CLASE DE PROYECTO INTEGRADO

¡Hola a todos! Otra vez aquí para contaros lo que hicimos en la penúltima clase de Proyecto Integrado del segundo trimestre.

Esta clase la dedicamos por completo a decidir el destino del viaje que pensamos realizar. Debíamos elegir de todos los destinos propuestos el que más nos convenciera, después de que cada grupo defendiese la ciudad que habían elegido. Pues bien, cada grupo fue haciendo esto, así Miguel consiguió llevar a cabo un “debate” entre nosotros…cosa bastante difícil. Después de que cada grupo defendía su propuesta, Miguel contaba algo más sobre la ciudad en cuestión para saber más cosas que podríamos hacer en ella, ayudándonos así a aclarar un poco nuestra decisión. Como no es de extrañar, Miguel había estado en la mayoría de los sitios de los que hablamos y aprovechó para contarnos su experiencia allí y alguna que otra anécdota.

Después de escuchar a todos los grupos de la clase defendiendo su propuesta de viaje, debíamos elegir las 3 que más nos gustasen. Al lugar que más nos hubiese convencido le teníamos que dar 3 puntos, al segundo que más nos hubiese gustado; 2 puntos y al 3º 1 punto. Esto lo teníamos que escribir en un papelito que entregaríamos a Miguel, para que hiciera el recuento y así ver cuál era el sitio al que la mayoría quería ir.

En el caso en que hubiera un empate entre dos o más sitios al votarlos, debíamos volver a votar, pero esta vez por Internet, para así desempatar y tener un destino fijo al fin. Casualidades de la vida, esto mismo fue lo que sucedió. El empate tuvo lugar entre Salamanca (que fue la propuesta de viaje de nuestro grupo), Lisboa y Tánger. En este caso teníamos que votar con 1 y 2 puntos al que más nos gustase. Después de hacer esto no sabemos cuál ha sido el lugar elegido, supongo que mañana nos lo comunicará nuestro profesor.

Y en esto empleamos toda la clase del martes pasado. ¡Hasta la próxima y última entrada del trimestre!

Saludos. Brenda.

No hay comentarios: