sábado, 18 de abril de 2009

Martes,14 de abril.


Hola a todos/as. Ya llegó el tercer trimestre, lo cual quiere decir que pronto este curso se acaba. Ahora es cuando hay que esforzarse al máximo. Como viene siendo ya tradición, cada martes toca la clase de PI, lo cual, esta fue la primera clase del 3º trimestre y con una gran duda existencial, ¿dónde iremos de viaje?.

Comenzó la clase dándoles a Miguel las autorizaciones las personas que no las habían entregado y el panorama era que los que iríamos a la excursión seríamos muy poco y a muchos de ellos no los dejan sus padres ir a Tánger, como es en mi caso. La posibilidad de ir a Lisboa o Salamanca está descartada, ya que disponemos de 3 días y se echaría casi un día en el trayecto. Como a Tánger no les deja ir a mucha gente, pues Miguel dijo que cabía la posibilidad de hacer otros planes. Rocío tuvo la grata idea de cambiar los destinos, realizándose un viaje por Andalucía, que hay sitios muy bonitos que ver y destacó Granada y Córdoba. La mayoría hemos ido a Granada y en Córdoba no vamos estar los 3 días, ya que viendo los principales monumentos, no hay mucho más que ver. Así que Miguel nos dijo que ya nos enviaría un e-mail en el cual expondría sus ideas para el viaje. Otra opción sería, dicha por Miguel, echar un día de playa en Portugal, con gente de un instituto conocido de años anteriores con mi instituto por el proyecto europeo eTwinning.

Tras esto, Miguel nos dijo que este trimestre al ser muy corto, no habrá ningún trabajo final , sino simplemente el folleto, pero eso sí, de manera trabajada y presentada por un vídeo o PowerPoint la opción del por qué queremos que una pareja de Amsterdam venga a Medina Sidonia. En esta presentación tenemos que mostrar el encanto de nuestro pueblo.


Sin más que comentar, un saludo a todos/as.

No hay comentarios: