sábado, 25 de abril de 2009

Martes, 21 de abril.


Otro martes más tuvimos la clase de PI. Esta clase estaba dedicada al folleto de Medina Sidonia. Nuestro grupo llevábamos todo el material necesario: información, imágenes..., todo lo necesario para empezar a confeccionar el folleto.
Nos reunimos todos, excepto una persona que faltó, pero avanzamos bastantes, tal que Inma y yo, por la tarde quedamos en mi casa y hemos terminado en word parte del él.

Por otra parte, antes de comenzar con los folletos, Miguel nos estuvo comentando lo del viaje: Córdoba o un día en la playa de Portugal. Anteriormente Miguel había mandado un e-mail a una amiga-profesora de Portugal comentándole lo del día en la playa y si los alumnos portugueses estarían dispuestos a echar un día de convivencia con nosotros. También le había enviado otro e-mail a un compañero suyo de Córdoba, para que le informase como era Córdoba en el mes de mayo, que podríamos visitar...etc.

Miguel necesitaba el número exacto de personas que estarían dispuestas a ir a Córdoba. Tras preguntarle a los dos bachilleratos, resultó que solo 12 personas estríamos dispuesto a ir a Córdoba y unas 20 (aprox.) iríamos a la playa. Entonces la idea del ir de viaje a Córdoba se descartó y se optó por la opción de ir a la playa.
Como "fianza" y para asegurarse Miguel que vamos a la excursión al día siguiente tuvimos que llevar diez euros. El transporte sería en autobús, de tal manera que cada uno tendrá que llevar una comida lo más típica de aquí, al igual que harán los de Portugal. Será un día en la playa,que, por lo previsto, será un día inolvidable.

Hasta la próxima semana.

Saludos, Antonio Jesús.

Foto:mi hermana.

No hay comentarios: