lunes, 20 de abril de 2009

Comentario de la clase del martes 14 de abril

Bueno ya estamos en el 3º Trimestre y ya va quedando muy poquito para que el curso se acabe y en el que hay que rendir al máximo a la hora de ponerse a estudiar.
En la primera clase del 3º Trimestre se planteó la pregunta que hacía ya tiempo rondaba en nuestras cabezas, el lugar a dónde vamos a ir de excursión de fin de curso.
Primeramente se les fue entregando las autorizaciones a Miguel, luego se vieron y los resultados era de que a la mayoría de la clase se les dejaba ir a los tres sitios, con menos porcentaje eran los que iban a dos de ellos y a otros pocos que no les dejaban ir.
En segundo lugar se decidió que a Lisboa y Salamanca no se iba a ir simplemente porque se dispone de tres días y el viaje de ida y vuelta es muy largo, como el único destino más posible de ir a la mayoría no les dejaba pues se descartó. Luego Miguel planteó un cambio de planes. A raíz de esto Rocío dijo que podría caber la posibilidad de que se podría ir a Córdoba o Granada. Como de costumbre siempre hay discusiones por llamarlo de alguna manera, porque Granada la mayoría ha ido y Córdoba se visita en menos de tres días, luego Miguel dijo que nos enviaría un e-mail en el que él expondría sus ideas para el viaje. En tercer lugar Miguel propuso una idea por si acaso todos los planes de viaje fracasen, podría caber la posibilidad de ir a la playa de Portugal con alumnos de Portugal que participaron el año pasado en el Proyecto eTwinning.
Para acabar Miguel nos dijo que el único trabajo que íbamos a hacer era el del folleto y claro que debe de estar bien trabajada y exponer el por qué de que dos personas vengan a Medina mediante un vídeo o una presentación de PowerPoint. Y luego dijo que íbamos a ver dos películas.
Sin más que decir, mando un saludo para todo el que lo lea.
Inma.

No hay comentarios: