lunes, 27 de abril de 2009

clase del 21 de abril

De nuevo comentando la última clase de proyecto integrado que tuvimos el martes pasado.
Ésta la comenzamos hablando del famoso viaje que estamos preparando o al menos intentándolo, ya que hemos cambiado varias veces el destino, el número de personas también ha cambiado, las distintas actividades para hacer...en fin, no hemos dado con el sitio que le guste o le apetezca a todo el mundo.
Ni siquiera será posible realizar el viaje a Córdoba que vimos como una de las últimas opciones.
Después de que Miguel nos leyese la carta que le había enviado a su contacto en Córdoba, estuvimos hablando de que no reuníamos el número mínimo de personas para poder realizar el viaje, asique Miguel nos propuso como ultimísima opción el dia de playa en Portugal del que ya habíamos hablado antes.
Nos leyó también la carta que le habia mandado a su amiga de alli y le respondió que si los alumnos estaban de acuerdo y no tenían muchos exámenes en esa fecha podríamos ir y pasar el dia allí con ellos.
Para este viaje si había mas gente dispuesta, pero como Miguel ya no se fia mucho de nosotros, nos pidió que como señal le diésemos 10 euros aunque luego nos devolviera dinero, ya que todavia no sabemos cuanto va a costar exactamente la excursión. Debemos llevar comida típica de aquí para que la prueben nuestros compañeros portugueses.
Pues bien, con respecto al viaje ésto es todo lo que hablamos.
Luego Miguel nos dijo que nos pusieramos con los miembros de nuestros respectivos grupos y trabajasemos sobre el folleto de Medina Sidonia que tenemos que realizar. Para ello tuvimos una media hora de clase, en la que nuestro grupo en concreto, adelantamos mucho trabajo entre todos. Elegimos el diseño, y el contenido con sus respectivas fotos que iría en cada página, ya sólo queda pasarlo a ordenador e imprimirlo.
Ésta fue nuestra última clase de Proyecto Integrado.
¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: