sábado, 28 de marzo de 2009

Penúltimo martes de este 2º trimestre


Como bien dice el título este martes pasado fue el penúltimo martes de este trimestre. Ya no queda nada para Semana Santa y ya está todo preparado. Este martes pasado fue una clase en la cual la mayoria hablamos ya que teníamos que debatir sobre dónde ibamos a ir para realizar el viaje. Comenzamos, en primer lugar, dándole a Miguel los trabajos que correspondían para este martes.
Tras ello, Miguel empezó a decir los destinos que todos los grupos habíamos dicho y por orden ibamos exponiendo los miembros del grupo nuestros argumentos del por qué queremos que el viaje sea allí. Cuando hablábamos, Miguel argumentaba un poco más y nos contaba alguna hazaña que le pasó a él en ese sitio o nos contaba una leyenda sobre la ciudad. Tras todos los grupos exponer sus argumentos sobre los siguientes destinos: Granada, Salamanca, Tánger y Madrid y Miguel argumentó los del otor bachillerato que eran Córdoba y Lisboa, si no recuerdo mal.

Una vez terminado el debate en la cual rebatíamos los detinos de nuestro compañeros para darle "publicidad" a los nuestros, procedimos a la votación que consistía en darle 3 puntos al destino con más preferencia, 2 y 1 punto, respectivamente. Miguel nos comentó que en caso de empate o de una diferencia entre destinos por 5 puntos (aproximadamente), se realizaría una segunda votación, pero esta sería llevada a cabo por Internet. Y así ha sido. Ha habido un empate con los destinos de Lisboa, Salamanca (destino que escogió este grupo) y Tánger. Ahora hemos tenido que realizar el voto pero dándole 2 y 1 punto con más preferencia el de dos puntos.

Hasta aquí llegó la clase pasada.

¡Un saludos a todos/as! y... ¡a preparar la túnica de penitente para la Semana Santa!

No hay comentarios: