domingo, 15 de marzo de 2009

Martes, 10/03/09

¡¡Hola de nuevo!!. Como viene siendo más que de costumbre, los martes tenemos la clase de PI, lo cual toca escribir el comentario de esta semana. Llegamos a la clase y Miguel empezó a comentarnos lo que había visto en nuestros trabajos. Unos estaban mejores que otros pero, en general, ninguno cumplían con los requisitos que él pedía y que no habíamos tenido en cuenta muchos detalles.

Continuó comentándonos los trabajos que teníamos que ir haciendo y que deberíamos de tener en mente. Este consiste en hacer un presupuesto y organizar un viaje para dos personas que vienen desde Amsterdam a Medina y para ello tenemos que pedir precios en las casas rurales, hoteles, restaurantes, visitas turísticas...y todo tipo de cosas que una pareja de extranjeros vengan a visitar nuestra ciudad.
Una vez terminado esto seguimos con lo que estábamos viendo, la película de Indiana Jones. El resumen de lo que vimos es el siguiente.

Los protagonitas de la película descubrieron el arca perdida, la verdadera,pero los nazis los arrebataron y consiguieron quitársela. Indiana, Marion y su compañero realizan un plan y forman un gran revuelto en el campamento donde se encuentran los nazis, pero al final los nazis consiguen escapar con el arca en camión, ya que en la avioneta dónde iba a ir fue destruida por nuestros protagonitas.
Gracias a sus ingeniosas ideas y dotes aventureras, Indiana consigue escapar detrás del camión en caballo y los persigue, consiguiendo entrar en el camión dónde iba el arca perdida. Pero pudo recuperar el camión tras varias luchas con los ocupantes que protegían el arca y realizando maniobras con el camión que le permitió arrebatar a más de uno simplemente con hacerlo chocar contra un árbol.
Al final consigue hacerse con el arca y su compañera Marion y él embarcan en un barco dónde desgraciadamente, a mitad del trayecto, aparecen los nazis con otro barco y asltan el barco dónde iba el arca, consiguiendo llevarse el apreciado tesoro y a Marion la secuestran en su barco nazi. Indiana consigue llegar al barco nazi y camuflarse durante todo el trayecto.
Una vez que llegan al puerto, Indiana arrebata a un soldado nazi y consigue su ropa pudiéndose pasar por uno de ellos.

Más adelante los arqueólogos nazis y un grupo de soldados, todos ellos, los enemigos de Indiana, se dirigien hacia una cueva con el arca dónde, posiblemente, se debería de abrir. Indiana en el último lugar de la fila, para no ser visto, consigue escapar y seguir tras ellos pero por otro camino, hasta que da la cara ante sus enemigos y amenaza con volar con un bazooka el arca si no dejan libre a Marion y al arca. Pero, tras un despiste, Indiana no se da cuenta y tiene detrás suya a soldados nazis que consiguen capturarlo dándose Indiana por vencido ante esta situación.

En este momento cumbre, donde se acerca el final de la película y donde cada vez está todo más interesante, sonó el timbre. El final lo veremos este martes y ya os contaré como ha acabado todo.

Hasta la próxima actualización.




...21 días para el Domingo de Ramos...

*Cartel de la Semana Santa Asidonense realizado por mí.

No hay comentarios: