lunes, 23 de marzo de 2009

Hola a todos otra vez aquí para comenta la clase del 17 de marzo.
Pues empezamos viendo el final de la película que no nos dio tiempo de ver en la clase anterior, cuando puso la película habían atrapado los nazis a Jones y se lo llevaron a el y a la muchacha a donde ellos iban para abrir el arca, allí ataron a los dos en un palo, antes de abrir el arca hicieron un ritual para abrirla, cuando la abrió empezaron a salir un montón de espíritus que iba matando a todo el mundo pero Jones y Marion serraron los ojos y no lo abrieron hasta que no acabó todo y se dieron cuenta de que los había matado a todos menos a ellos dos, entonces se desataron del palo y al final metieron el arca en una caja y la llevaron a un sitio donde había mas cajas. En mi opinión el final de la película no me gusto porque es demasiado fantástico.
Cuando terminamos de ver la película nos puso un powert point que trataba de que si tu le haces el daño a alguien diciéndole algo por mucho que tu le pidas perdón el daño ya esta echo aunque te perdone y el powert point ponía el ejemplo de un papel que lo arrugabas y luego cuando lo querías poner como antes ya el papel no se podía poner derecho se quedaba con arrugas.
Luego Miguel nos riño un poco porque nos quejamos a nuestro tutor de que mandaba mucho trabajo entonces el hizo el trabajo que nos mando y vimos que tan solo tardo 7 minutos aunque yo me creía que se hacía de otra forma y tarde mucho mas tiempo que el en hacer el trabajo.
Y por último nos dijo que en la clase siguiente tenemos que defender el sitio que hemos elegido todos los grupos para ir de viaje.
Eso fue todo lo que hicimos en la última clase.
Un saludo.
YASMINA JIMÉNEZ TORRES

No hay comentarios: