lunes, 9 de marzo de 2009


Cuando ya estábamos mis amigas y yo disfrazadas para ir al carnaval de Medina nos fuimos para la parada de taxi para coger uno, estuvimos un rato esperando que llegara porque había gente también esperando y solo hay dos taxis, total ya hartas de esperar llega un taxi que era el que nos tocaba coger, pero tuvimos muy mala suerte porque un grupo con la cara tan dura que estaba llegando a la parada se nos adelanto y nos quito el taxi que nos tocaba coger a nosotras. Total cuando ya llegamos a Medina había mucha gente en el caminillo haciendo botellón y nosotras nos pusimos entre la gente para también hacer el botellón, allí nos encontramos con un grupo de amigos de Paterna aunque también vimos a algunos compañeros de clase, nos lo pasamos muy bien allí. Cuando acabamos de hacer el botellón fuimos a la carpa aunque me lo pase allí bien era un agobio estar dentro porque había mucha gente y hacia mucho calor y eso sin contar todo lo que tuvimos que andar para llegar a la carpa, cuando la carpa cerro a las seis de la mañana me parece nos fuimos a un pub el vinilo que esta alado del mercadona otra vez nos hartamos de andar allí se estaba muy bien aunque ya estaba pero ya estábamos un poco cansados, cuando ya nos fuimos de allí a las siete y media mas o menos tuvimos que ir hasta el Santísimo para coger el taxi para volver para Paterna así que volví otra vez a andar un montón, se puede decir que estuve mas tiempo andando que haciendo otra cosa. Total al fin y al cabo me lo pase muy bien, aunque cuando llegue a mi casa y caí rendida. Un saludo a todos.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES

No hay comentarios: