lunes, 23 de marzo de 2009

Comentario de la clase del martes 17/03/09

Hola a todos, lo primero que decir que la clase de este martes no voy a poder comentarla del todo bien porque este día estaba mala y no pude asistir a clase.
Lo primero que hice al ver a Miguel fue pedirle que me guardase en el PEN la película de Indiana Jones para así poderla ver en mi casa y poderla comentar hoy aquí; de camino Miguel me guardó también tres PowerPoints que habían visto en clase y que por lo demás le preguntase a mis compañeros.


Comentario de la película:

Los soldados nazis atraparon al Sr. Jones y se lo llevaron con ellos a la explanada dónde se dirigían para abrir el arca. Una vez allí los soldados atan en un palo Jones y a Marion, mientras ellos empiezan a grabar para luego enseñárselo a Hitler, empiezan a hacer un ritual y lo abren y de repente todas las luces se apagan y empiezan a salir espíritus del arca y fue entonces cuan Jones le dijo a Marion que cerrase los ojos y que no los abriera hasta que él lo dijese. Cuando salen los espíritus todos se asustan y empieza salir como un remolino del arca y disuelve a todos los que estaban allí menos a Jones y a Marion. Una vez cuando ellos abrieron los ojos estaban solos. Luego se ve a Jones con las personas que le pidieron ir a por el arca para Hitler y por lo visto se la van a llevar a un museo, salió de allí un poco furioso Jones al que le espera a la salida de ese sitio Marion y le propone irse a tomar una copa con ella, ella acepta y al final se ve como la caja del arca es transportada con el sello de peligro (creo) y lo llevan a un almacén dónde hay más cajas. FIN.


Comentario de la clase:

1º) Voy a comentar los PowerPoints:
El 1º iba sobre un papel arrugado, que cuando tú lo arrugas por mucho que quieras no podrás ponerlo como estaba, pues lo mismo pasa con el corazón, una vez que tu le hayas hecho daño nunca se podrá arreglar.
El 2º iba sobre una chica que está en un aeropuerto y se compra un paquete de galletas y se sienta y se lo guarda pero no se da cuenta y un hombre se sienta con el paquete y empiezan a comer los dos de él y ella se creía que era de ella y se mosqueó y cuando quedaba una sola él la partió por la mitad y la repartió, de seguida ella se va furiosa hacia el avión y cuando abre el bolso se dio cuenta que del paquete que había comido no era de ella sino de aquel señor.
El 3º iba sobre la ciudad de Lisboa.

2º) Comentar lo demás que hicieron en la clase:
Por lo que me han dicho Miguel hizo un viaje por Internet para que todos lo vieran y por lo visto les regañó por las quejas de todos porque no teníamos tiempo. Y al final de la clase todos los grupos entregaron en sucio los presupuestos de los vuelos desde Ámsterdam. Y por último el próximo martes se iba a debatir sobre los sitios dónde hemos elegido ir de viaje.
Nuestro grupo hemos elegido Salamanca y las razones son por:
Salamanca está llena de monumentos dignos de visitar y cuenta con muchas más cosas de ver, también porque está la Primera Universidad de España y también por la leyenda de la “ranita”, y también para conocer a personas de allí y pasar tiempo con nuestros compañeros nuevos de este año y conocerlos mejor.
Sin nada más que decir os dejo.
Saludos.
Inma.

No hay comentarios: