lunes, 16 de marzo de 2009

Comentario de la clase del martes 10/03/09

Hola a todos de nuevo aquí para comentaros la clase del martes en Proyecto integrado. Nada más entrar en clase Miguel tenía en las manos los trabajos que tuvimos que realizar los grupos de la clase, en el que tuvimos que incluir todos los detalles junto con un informe. Cuando estábamos todos sentados él empezó a comentar todos los trabajos en general y ninguno estaba a la altura de lo que él había pedido.
Luego empezó a comentar el siguiente trabajo que tenemos que realizar y nos dijo todo lo que teníamos que hacer e incluso explicó todos los detalles que puso en un correo para que nadie nos quedásemos con la duda. El trabajo consiste en hacer un presupuesto para dos personas adultas que vienen desde Ámsterdam a Medina, para lo cual tenemos que buscar precio de vuelos y aquí en medina los hoteles, precios en restaurantes y todas las cosas que tienen que ver.
Y ya después de esto seguimos viendo la película por dónde la habíamos dejado.


Resumen de la película:

El Sr. Jones junto con sus amigos descubrieron el arca perdida pero de seguida los vieron los nazis y se la llevaron y a él lo dejó metido en dónde estaba el arca y luego los nazis metieron también a Marion y le tapó el agujero.
Mientras que los nazis se llevaban el arca Jones y Marion lograron escapar, mientras que buscaban dónde podrían haber puesto los nazis el arca y para dónde se lo llevaban.
Después de una larga lucha con un peleador y el conductor de un avión dónde previamente los nazis tenían planeado el transporte del arca en él, el avión explotó y se lo llevaron en un camión. Jones empezó a perseguir el camión hasta que duramente pudo escapar con él. Unos amigos del pueblo les ayudaron para que justo cuando Jones llegase a la ciudad pudiera meter el coche en un callejón y los demás ciudadanos cortaron el paso para que los nazis no pudiesen pasar. Después de todo esto se fueron en barco y a la mañana siguiente Marion y Jones se despertaron y vieron que estaban acorralados por los nazis, él se escondió y se llevaron marion y el arca, mientras que Jones huía del barco nadando hasta el barco nazi y poderse infiltrar como soldado para que no lo descubriesen. Los nazis se llevaron el arca hacia una cueva dónde se tenía que abrir, él en el camino se desvía hasta desde arriba amenazarles en que iba a destruir el arca y mientras que su enemigo arqueólogo los convencía para que no lo hiciera porque era un gran descubrimiento y aparte para que Marion se vuelva con él, él no se da cuenta cuando fue sorprendido por un soldado nazi detrás de él, con lo cual lograron capturarlo y al final se deja por vencido.


Y hasta aquí pudimos ver porque el timbre sonó, así pues ya en la siguiente clase podremos terminar de ver la película.
Saludos.
Inma.

No hay comentarios: