lunes, 16 de marzo de 2009

clase 10/3/09

¡Hola! Otra vez aquí para hablaros sobre nuestra última clase de Proyecto Integrado. Ésta la comenzamos hablando sobre unos trabajos que le entregamos a Miguel en la clase anterior, y que por un motivo u otro no realizamos de la forma que él quería, por lo cual no quedó satisfecho con ellos.
Después hablamos sobre el viaje que debemos realizar desde Ámsterdam hasta Medina para dos personas, y para el cual debemos buscar vuelos, hoteles, restaurantes, sitios que visitar... Miguel explicó lo que debemos hacer cada semana con respecto a este trabajo para que no quedasen dudas, y así organizarlo totalmente nosotros.
Una vez hubo quedado claro este asunto, comenzamos a ver la película de Indiana Jones, en busca del arca perdida, por donde la habiamos dejado en la clase anterior.
INDIANA JONES, EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA:
En esta clase seguimos viendo la película en la escena en que Indiana Jones encontraba el arca junto con su compañero, pero ésta le fue arrebatada por los nazis incluso antes de poder salir del pozo en el que la había encontrado.
Los nazis se llevaron el arca y dejaron a Indiana y a Marion metidos en esa especie de pozo, de donde pensaron que les sería imposible salir, pero como si de magia se tratase Indiana consiguió encontrar un pasadizo y caer los ladrillos de la pared, consiguiendo salir al exterior junto con Marion.
Los nazis pensaban llevarse el arca en un avión que fue destruida en una sangrienta lucha entre los nazis, Indiana y Marion, por lo que se vieron obligados a transportarla en camión, que fue perseguido por Indiana hasta lograr hacerse con su control, después de varios golpes recibidos y dados.
De esta forma, Indiana consiguió llegar hasta un barco con Marion y el arca, el propietario del barco era su amigo por lo que lo cubrió cuando éste fue asaltado en medio del océano por los nazis que no desistían en su empeño por conseguir el arca. El capitán les entregó el arca, intentó quedarse con Marion y les dijo que Indiana estaba muerto (cuando en realidad estaba escondido), pero el plan no resultó y los nazis se llevaron el arca y a Marion.
Indiana al ver que se llevaban a su compañera, decidió nadar de un barco a otro y así no perder la esperanza de recuperar ambas cosas tan importantes para él.
Indiana Jones consiguió infiltrarse como soldado, y llegar hasta el destino de los nazis, donde pusieron pie a tierra y se dispusieron a abrir el arca.
Un grupo de nazis iba rumbo a una cueva o montaña para abrirla cuando de repente Indiana les sorprendió, apuntandoles con una gran arma de fuego, diciéndoles que o le entregaban la chica o destruía el arca... a lo que un audaz explorador le respondió que disparase si quería, que de esa forma estaría destruyendo algo de gran valor histórico tanto para él como para Indiana, y que a Marion no se la entregaría... Viendo esto Indiana no tuvo más remedio que bajar el arma.
Y fue entonces cuando sonó el timbre y acabó la clase de Proyecto Integrado-
¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: