lunes, 9 de febrero de 2009

La clase del martes 3 de febrero

Voy a comentar la primera clase que hemos tenido del mes de febrero. Este día en nuestra clase había alguien mas que nunca ha estado y era una persona que ha terminado su carrera hace poco y estaba allí como para dar un poco de practica y saber como dar las clases, el muchacho es de Alcalá de los Gazules, tras nuestro profesor bromear un poco con él diciendo que es un alumno más y comentándole un poco el método en que daba las clases pues empezamos.

Miguel nos puso una presentación sobre diferentes lugares muy interesantes a mi el que más me sorprendió fue El cañón del colorado que estaba super alto y han hecho una plataforma que se adentra sobre el vacío y el suelo es de cristal, me encantaría viajar para poder verlo.

Después de ver esto estuvimos hablando sobre los trabajos del viaje que tenemos que hacer individualmente, nos dio unas paginas para hacernos mas fácil a la hora de hacer el trabajo.

Cuando terminamos de hablar sobre el trabajo del viaje, nos puso una audición que grabó de una radio que trataba sobre los viajes que nos daba unos pequeños consejos para cuando viajemos.

Pues esta fue la clase del martes.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES.

No hay comentarios: