sábado, 14 de febrero de 2009

Martes, 10/02/09


Como de costumbre, de nuevo aquí me encuentro escribiendo lo que realizamos el martes pasado en la clase de Proyecto Integrado. Este martes cambiamos de aula ya que para este día teníamos fechado el examen del libro que llevábamos leyendo unas semanas antes "La vuelta al mundo en ochenta días" de Julio Verne.

Pero esta lectura ha sido un poco más especial que otra, ya que a la vez que leíamos teníamos que ir anotando las ciudades por las que pasaba Philleas Fogg y en qué medio de transporte iba. Tras esto y al acabar el libro, tuvimos que realizar un mapa de manera individual con el recorrido de Phileas Fogg.

Tras terminarme el libro el lunes por la tarde y realizar el mapa, al día siguiente a primera hora, teníamos el examen. Este constaba de 34 preguntas de las cuales no eran difíciles si te habias leído el libro simplemente. Eran preguntas cortas y la verdad que entretenidas.
Tras acabar el examen, Miguel nos intercambió el examen nuestro con el de otro compañero mientras él decía la respuesta correcta y nosotros íbamos corrigiendo los exámenes poniendo B (bien), R (regular) o M (mal) y al final hacíamos un recuento.

En los últimos minutos le entregamos los diferentes grupos el presupuesto de la agencia de viaje, del cual recuerdo que nuestro destino era Berlín.


Y...precisamente ahí sonó el timbre de salida para la siguiente clase.

¡Saludos y hasta la próxima semana!


*La foto de esta entrada es el mapa mundi con el recorrido de Philleas Fogg que tuvimos que hacer. Éste es el mío.

No hay comentarios: