lunes, 9 de febrero de 2009

La clase del martes 3 de febrero de 2009

Hola a todos aquí estoy de nuevo para comentaros la clase del martes 3 de febrero.
Cuando entramos en la clase lo primero que vimos fue a un chico de Alcalá de loa Gazules que había terminado su carrera de profesor de dibujo y estaba allí porque antes de ser profesor hay que saber cómo se dan las clases y por eso él estaba allí para ver cómo nuestro profesor da las clases, en cambio con mis compañeros de clase yo ya conocía a ese chico, porque el día antes estuvo observando cómo Miguel me daba las clases de Dibujo Técnico. Y después de sentarnos todos Miguel nos comentó que por qué estaba allí ese chico.
Después de todo esto Miguel nos puso una presentación de PowerPoint que trataba sobre los lugares más maravillosos del mundo, que por cierto me encantó.
Y por último, Miguel nos estaba dando nombres de diferentes páginas Web que nos iban a ser de gran ayuda a la hora de realizar el trabajo, que el próximo martes hay que entregar, el trabajo de buscar presupuesto de viajes a diferentes lugares.
Y ya en los últimos minutos nos puso una audición de un programa de radio en el que se incluía el tema sobre los viajes y también consejos para el que vaya a viajar.
A todo esto perdón por la tardanza, porque con los exámenes he estado muy ocupada.
Saludos y para la próxima intentaré comentar la clase lo antes posible.
Besos, Inma.

No hay comentarios: