miércoles, 4 de febrero de 2009

La clase del 27 de enero

Hola a todos. Voy a comentar lo que hicimos en la última de Proyecto Integrado. Estuvimos viendo un video sobre el teatro de la performance que hizo Miguel Roa con lo que le había pasado la alumna que estaba encargada de echar fotos y grabar videos. Estuvimos viendo casi toda la hora el video y cuando acabó pues nos enseñó las fotos que él había hecho y también las que había hecho Milagros (la encargada de hacer fotos y videos). Cuando terminamos Miguel nos repartió unos tiques que valen por un bocadillo y un refresco gratis en agradecimiento por el trabajo que habíamos realizado aunque era válido hasta el viernes y yo lo perdí porque estaba mala y no fui al instituto.

También estuvimos comentando sobre un curso que hay en el verano de inglés al que todos nos tendremos que apuntar y hay que tener un nivel básico, aunque solo escogerán al que tenga el nivel adecuado y cuando lo elijan tiene la libertad de elegir si quiere ir o no.

Luego Miguel nos comentó un poco como iba la lectura de “La vuelta al mundo en 80 días”, lo que teníamos que hacer con el mapa que él nos envió por correo y también nos dijo que lo teníamos que tener hecho antes del examen que será el día 10 de febrero.

Pues esa fue todo lo que vimos en la clase del 27 de enero.

Un saludo a todos.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES

No hay comentarios: