lunes, 16 de febrero de 2009

Comentario de la clase del martes 10/2/09


Hola a todos. De nuevo aquí estoy escribiendo lo que pasó en la clase del martes 10 de febrero de 2009. lo principal y lo más importante que hicimos en esta clase fue el examen del libro de lectura: “ La vuelta al mundo en ochenta días”, para lo cual lo tuvimos que leer y mientras lo leíamos teníamos que ir apuntando las ciudades del trayecto del señor Phileas Fogg y también el medio de transporte que él iba tomando para ir de un sitio a otro. Después de terminarnos el libro de lectura tuvimos que dibujar en un mapamundi todo el recorrido de Phileas Fogg y también con distinto color ir señalando los trayectos que él hacía en distintos medios de transporte.
Para realizar el examen nos tuvimos que ir a otra clase, el examen en sí era fácil, pero quien no se lo hubiese leído no lo hubiese podido responder del todo ya que las preguntas estaban muy bien realizada, suponiendo para el que sólo se haya leído un resumen encontrado en Internet, ya que éste resumen no le hubiese servido de nada. Para realizar el examen ocupamos casi toda la hora, exactamente terminamos unos 10 minutos antes de que el timbre sonara; porque después de terminar el examen nuestro profesor Miguel nos intercambió los exámenes de unos compañeros a otros para el decir de cada pregunta la respuesta correcta y nosotros según lo que había puesto nuestro compañero/a teníamos que valorar cada pregunta con una B( bien), R( regular) y una M (mal). Después de haber corregido los exámenes por cada pregunta que tuviera bien lo teníamos que valorar con un punto y las regulares con medio punto y obviamente con las respuestas mal no se valoraban con nada.
Y ya por último los grupos de la clase le tuvimos que dar a Miguel el presupuesto del coste del viaje que tuvimos que realizar cada grupo de manera que cada grupo a la hora de ir a pedir el presupuesto teníamos que objetar algunas cosas entre las cuales que era para dos personas, la habitación de hotel doble e incluir el transfer.
Y con todo esto la clase del martes así terminó. Ahh y perdón de nuevo por la tardanza, es que he estado liada con muchos exámenes y no he tenido tiempo para nada.
Saludos y besos.
Inma.


* La imagen de esta entrada es el Mapamundi con el recorrido de Phileas Fogg, ¿os acordáis? Lo que he hablado al Principio sobre el libro “ La vuelta al mundo en ochenta días”

No hay comentarios: