domingo, 1 de febrero de 2009

clase del martes 27 de enero

¡Hola a todos! Voy a comentaros lo que hicimos en la última clase de Proyecto Integrado. La clase del martes pasado la empezamos viendo unos vídeos sobre la Performance que realizaron mis compañeros, en la que yo no pude participar, ya que me encontraba de viaje. Por lo que me han contado, fue todo un éxito, gustó mucho a los profesores y demás alumnos.
Y, personalmente, por lo que vi en los vídeos estuvo muy bien, se entregaron mucho todos mis compañeros y la impresión que me llevé fue bastante buena.

Después de ver los vídeos, Miguel nos enseñó todas las fotos que se habían hecho en la exposición, y se ofreció a pasarselas a quien las quisiera, eso si, con la condición de no subirlas a ninguna página web.

Todo ésto ocupo gran parte de la clase, y acabamos con éste tema cuando Miguel dió a todos los compañeros que habían participado unos tickets con los que los había premiado el director, invitándolos a todos a un bocadillo y un refresco en el "Bar Ramón".
Seguimos la clase hablando de un proyecto de inglés al que Miguel quiere que nos apuntemos cuando nos lo proponga nuestro profesor de inglés.

Y acabamos la clase viendo unos powerpoints muy curiosos, en uno de ellos vimos cómo la gente participaba en un concurso de estatues hechas en hielo, increible las cosas que eran capaces de hacer.
También vimos otro muy curioso, en el que un hombre enunciaba las once leyes de la vida (creo recordar que eran 11), en ellas decía verdades como templos, contrastando la forma de pensar de algunos jóvenes, con la dura realidad.

Y esta fue la clase del martes pasado.
¡Saludos!

No hay comentarios: