lunes, 23 de febrero de 2009

Clase del martes 17/02/09

Hola a todos de nuevo aquí para comentaros la clase de Proyecto Integrado.
Antes de comenzar la clase y de que el timbre sonara compañeros míos estaban en la clase mirando una serie de película que estaban en la mesa, que Miguel las tenía puesta por si nos gustaba algunas llevárnosla, yo no me llevé ninguna porque las que quedaban no me gustaban.
Después de comenzar la clase y de que el timbre sonara Miguel nos estuvo comentando cómo iba nuestro proceso de encontrar presupuesto de un sitio que escogiésemos el grupo entero para realizarlo en el 3º Trimestre; debido al exceso de exámenes le pedimos retrasar la fecha de entrega una semana más y aceptó así que la semana que viene tenemos que entregarlo.
Luego vimos dos presentaciones de PowerPoints, la primera iba sobre las faltas que cometemos todos a la hora de escribir, ya sea vía sms como msn. Y la otra era sobre Petra una ciudad no habitada que se encuentra hallada en Jordania, esta presentación me gusto mucho porque es muy curioso la forma en que nuestros antepasados a partir de rocas tallasen y cavasen para hacer casas y monumentos.
Ya en casi la mitad de la hora aproximadamente Miguel nos puso una película, titulada: “Indiana Jones, en busca del arca perdida” a la que ahora os voy a comentar los 25 primeros minutos aproximadamente.

La película comienza a partir de una expedición realizada por el Dr. Indiana Jones por América, que iba acompañado por dos hombres, uno de ellos se separó y quedaron el Dr. Y otro más que iban en un busca de un ídolo de oro de gran valor que al final logró encontrarlo después de que el último compañero que le quedaba le engañó.
Al salir se encontró con uno de sus enemigos que iban tras el ídolo de oro y que también es un arqueólogo, que daba la casualidad de que encontró al Dr. Gracias a los dos acompañantes que llevaba.
Por culpa de que el enemigo del Dr. Llevase a una tribu de indios por así llamarlo que iban armados con unas agujas que te matan, el Dr. Tuvo que darle el ídolo y tuvo que escapar de allí porque sino la tribu lo mataba y salió corriendo hasta llegar a un río dónde un compañero le estaba esperando con una avioneta, en la cual había una serpiente, que por cierto al Dr. No le gustaba pero era la mascota de su amigo.
Ya el Dr. De vuelta a la universidad dónde el da clase, es que en medio de ella el director entró porque tenía una cosa que decirle, y una cosa que pasó es que el dr. Por lo visto tenía a todas las chicas enamorada de él porque ellas estaban adelante del todo y los chicos detrás y una cosa muy chistosa es que una de ellas en los párpados tenía escrito, no sé con certeza “te quiero”.
Al finalizar la clase estuvo hablando con el director que tuvo al ídolo en sus manos pero su enemigo se las quitó, y en esto dos hombres interesados por el arqueólogo porque querían encontrar el arca de Noé, porque en la época en la que se remonta la película es la época en la que llegó a reinar Hitler, y una de sus aficiones por así decirlo era tener el arca de Noé, porque la Biblia dice que con el arca se tiene mucho poder y él la quería para tener más poder que nadie. Y comienzan a hablar sobre el arca perdida, su posible localización, sus poderes y su gran valor. Esta arca perdida era la que contenía las tablas de los diez mandamientos que Dios le entregó a Moisés.
El resto de la película es un misterio aún sin resolver. Ya que sonó el timbre y tuvimos que dejar de verla.
Bueno esto es todo y hasta la semana que viene.
Saludos.
Inma.

No hay comentarios: