lunes, 16 de febrero de 2009

clase del martes 10 de Febrero

¡Hola a todos! De nuevo aquí para contaros lo que hicimos en nuestra última clase de Proyecto Integrado. En ella, nos debimos examinar del libro que habíamos estado leyendo durante unas semanas; "La vuelta al mundo en ochenta días", escrito por Julio Verne. Para mí, personalmente, fué un libro bastante interesante, que si hubiese tenido más tiempo para leerlo tranquilamente me habría gustado mucho más y me habría enterado mejor de la historia, ya que entre exámenes no pude dedicarle mucho tiempo.
Al mismo tiempo que íbamos leyendo el libro debíamos ir apuntando los sitios por los que pasaba Phileas Fogg en su viaje, e ir cambiando de color por cada medio de transporte que utilizase. Éste trabajo y el examen fueron los dos encargos que recibimos para realizarlos sobre la lectura del libro.
La clase de éste martes,la dedicamos prácticamente entera a hacer el examen, para que nuestro profesor pudiese comprobar quien de todos nosotros se había leído verdaderamente el libro, y había realizado el mapa mundi con informacion sacada de él, y no de cualquier página de internet.
Una vez hecho el examen, Miguel nos dijo que nos lo cambiasemos entre nosotros y cada uno fuese corrigiendo el de su compañero, marcando las respuestas que estaban bien y las que estaban mal.
El tiempo que sobró de clase (que serían unos 10 minutos), lo dedicamos a hablar sobre los presupuestos de los viajes sobre los que estamos trabajando y Miguel nos dijo que también fuesemos pensando en los preparativos del viaje que queremos realizar en la realidad.
Y ésta fue nuestra última clase de Proyecto Integrado, ¡Hasta la próxima clase!
* La imagen que acompaña mi entrada, es el mapa mundi que comenté anteriormente, con el recorrido que realizó Phileas Fogg en su vuelta al mundo en ochenta días.

No hay comentarios: