domingo, 18 de enero de 2009

VIAJE

-Mi mejor viaje:
El mejor viaje que realizado fue el viaje de fin de curso cuando fuimos todos los alumnos de 4ºESO a Gandia (Valencia). Me lo pasé genial fuimos a un montón de lugares. Lo que mas me gusto fue cuando fuimos a Terra Mítica, todos disfrutamos un montón lo único que cuando nos íbamos a ir empezó a llover un montón y nos pusimos empapados pero mereció la pena. También visitamos en la ciudad de las artes y las ciencias y había cosas muy bonitas, también visitamos un acuario y eso fue preciosa nunca había estado en uno y me quede muy sorprendida de lo bonito que llego a se. Por la noche salíamos a los pub de Gandia allí conocimos a gente de otros institutos y no lo pasamos muy bien, la última noche antes de irnos pues estábamos solos nosotros en un pub y llegó Hugo y Mery de fama no lo pasamos genial para volver a repetir.

-Por qué quiero viajar:
Me gustaría ir de viaje para ir de compras, visitar las playas y todo lo que se pueda visitar en un viaje. Saber lo bonito que visitar todos los lugares y no tener ningún tipo de prisa para ver todo lo que te da la vida por ejemplo los paisajes, el mar, la naturaleza,… Saber las costumbres distintas de cada lugar, conocer a personas de otra raza o poder comunicarme en otro idioma. Saber que comida es típica de cada país. Cuando viajas al extranjero te es mas fácil aprender otros idiomas que son desconocidos para ti. Cuando valla al extranjero me gustaría ir a una residencia de estudiantes de todo el mundo y que sean de mi edad para poder salir de fiesta con ellos y saber que es lo que hace cada uno en el fin de semana.

No hay comentarios: