sábado, 31 de enero de 2009

Martes 27/01/09


Como de costumbre, cada vez que tenemos la clase de Proyecto Integrado tenemos que escribir lo que hemos realizado.

Al comenzar la clase, Miguel nos puso un vídeo en el cual aparecían trozos de vídeos y fotografías de la Performance que realizamos, que por cierto a todo el mundo le ha gustado y los profesores nos han dado su felicitación por el gran trabajo.

Este vídeo nos llevó una buena parte de la clase, ya que también estuvimos viendo las fotografías que realizó nuestra compañera Milagros de 1º BTO.Sociales.
Luego Miguel nos comentó como llevábamos los trabajos pendientes, como la lectura del libro, el presupuesto del viaje, el mapa mundi, seguir con el proyecto eTwinning...

Nos habló sobre un curso de inglés en el verano y que nuestro profesor de inglés nos lo comentará al cual nos tendremos que apuntar todos, ya que estos son subvencionados y probablemente no nos lo de a nadie, ya que nosotros no somos un centro bilingüe, por lo cual tenemos menos posibilidad.

A continuación nos enseñó unas presentaciones Power Points que para él eran curiosas y la verdad es que o fueron porque me di cuenta de las maravillas que se pueden hacer con el hielo y demás.

Y hasta aquí llegó la clase del martes pasado. ¡Hasta la próxima semana!.

Saludos.

No hay comentarios: