lunes, 26 de enero de 2009

Comentario del martes día 20 de enero.

Este martes lo que estuvimos haciendo fue comentar pequeños detalles obre la preformance. Otra cosa que también estuvimos comentando en clase fue que Miguel había asignado a un grupo determinada de la clase un pequeño proyecto, en el de participar en el periódico digital el país a través de un blog. También nos dijo a los demás a los que no nos había asignado nada nos dijo que el que se quisiera apuntar pero con otro grupo que lo hiciera.
Concretamente a lo que miguel quería llegar es que había un chico de 18 años que tenia su propio blog y que cada día iba comentando cosas y también ponía fotos hechas por el mismo, uno de sus comentarios que leímos fue que el tuvo un pequeño problema con un viaje que realizo y todas las cosas que el tuvo que hacer. También estuvimos viendo otra cosa que le pasó, que una pareja que se iba a casar lo querían a el como fotógrafo porque le gustaban mucho sus fotografías.
Esto fue lo que hicimos en la clase.


COMENTARIO SOBRE LA PERFORMANCE.

Bueno nuestro grupo fue el encargado de coordinar todo para la performance.
En primer lugar yo creí que aunque tuviésemos vistas las escenas a realizar y como no ensayamos concretamente lo que íbamos a hacer yo creí que muy bien no iba a salir, al final me equivoqué porque desde mi punto de vista fue todo un éxito, aparte de realizar la simulación los demás que tenían que comentar los cuadros y murales también lo hicieron bien y de lo mucho que le gustó a Marcial (un maestrote apoyo y teniente de alcalde de área de cultura) llamó al alcalde para que viniera a visitarnos.
Yo creo que a la gente le gusto también porque nunca se está de mal tener una pequeña referencia de lo que pasó en el pasado.
Cuando llegue a las ocho de la mañana lo primero que hice fue vestirme y junto con una compañera empezamos a maquillar a todo el mundo para que tuvieran un aspecto más demacrado y a las 8.30 empezó a llegar e primer grupo que vinieron a visitarnos.
Un percance que tuve fue que una olla que yo llevé gracias a la brutalidad de los niños me la bollaron entera y a mi eso me da igual pero la olla era un recuerdo de mi bisabuela que tenía yo, pero bueno mientras que no se enteren mis padres ni mi abuela no pasará nada así que tengo un tiempo para arreglarla y que no se den cuenta.
Pero aparte de todo eso estuvo bien, lo que no estuvo bien es que a la hora de recoger todo aquello y de que el salón de actos estuviera igual que siempre es que algunos alumnos se escabulleron y no aportaron su granito de arena para que el desmontaje fuese menos pesado. Otra cosa que también me gusto es que en cuanto que terminé de pintarle el bigote a José Juan el que hacía de Hitler me resultó gracioso porque tenía el pelo engominado y tan serio que parecía el mismo Hitler que había vuelto.
Bueno esto ha sido todo por esta semana y hasta el próximo martes.


Saludos.

No hay comentarios: