lunes, 26 de enero de 2009

Comentario del martes día 13 de enero.

Esta es la primera clase del 2º Trimestre y lo que estuvimos haciendo en ella fue comentar lo de los viajes que cada grupo tenemos que buscar presupuesto. Los países que Miguel nos daba a escoger era Londres, Berlín, parís y roma.
En nuestro caso nos tocó Berlín.
También nos estuvo comentando que nos había mandado por correo el libro de lectura “la vuelta al mundo en ochenta días” y también un mapamundi para que cuando terminemos de leernos el libro con un programa por ordenador describir el recorrido que hizo el protagonista.
Nos puso un audio digital sobre Londres, que explicaba todas las cosas de Londres.
Y casi un cuarto de hora antes de terminar la clase nos dijo que teníamos que hacer dos redacciones de 10 líneas cada una; la primera es hablar de nuestro mejor viaje y la segunda de por qué queremos viajar.


MI MEJOR VIAJE:

Mi mejor viaje fue el que realicé hace dos veranos. Lo considero el mejor porque aparte de ver cosas nuevas que nunca en mi vida había visto antes, aunque en fotos algunas. Ese viaje que realicé fue a Tenerife donde residen mis tíos, por eso me dejaron viajar sola porque iba a casa de mis tíos. Yo estaba muy ilusionada porque era la primera vez que me montaba en un avión, cuando llegué e Tenerife estaban mis tíos y mis primas esperándome allí en el aeropuerto; y de allí me llevaron a su casa para soltar el equipaje y descansar un poco. Ese día me hicieron una visita panorámica de los alrededores de su casa y ese mismo día para relajarnos un poco fuimos a la playa, que por cierto esta cerca de su casa y ya los demás días lo que hice fue ir a ver el Teide, el LoroPark, etc.
Lo considero mi mejor viaje porque fue una experiencia muy bonita y Tenerife es muy bonito.

¿POR QUÉ QUIERO VIAJAR?

Lo primero de por qué quiero viajar es por conocer sitios nuevos, nuevas culturas, nuevas comidas; es decir todo lo que uno no sepa aunque lo haya visto en fotos.
Aparte de todo esto también me gusta viajar por escapar de la vida cotidiana y liberar el estrés que abarca en nosotros el siempre estar trabajando y no teniendo en cuenta que lo que nos hace falta de vez en cuando es cogerse unas vacaciones e irse lejos para escapar de todo aquello que te recuerde al trabajo.
En mi opinión yo quiero viajar e ir a muchos sitios no sólo por conocer nuevas personas, nuevas culturas ni nada de eso sino para estar en un sitio en el que no te importe de si tienes que estudiar o hacer otras cosas, es para estar libre y desconectado de la vida cotidiana.

Saludos.

No hay comentarios: