lunes, 19 de enero de 2009

Comentario de la clase pasada

¡Hola! Otra vez aquí un poco tarde pero a tiempo, bueno este comentario es para deciros como fue la clase de la semana pasada y los temas que tratamos. En la clase nos leyo nuestro profesor Miguel un artículo del libro de El Barrio, escrito por una antigua profesora de Inglés, este artículo trataba sobre porque adoraba ella viajar. Luego estubimos hablando sobre los trabajos que tenemos que hacer, estos trabajos tratan sobre planear un viaje, como ya os contamos anteriormente en otros comentarios. Y por último nuestro profesor nos mando a poner los siguientes comentarios aquí.
¿Por qué quiero viajar?:
Amí me gusta viajar sobre todo por conocer lugares nuevos y culturas nuevas, gente nueva, ..., a la vez que viajas normalmente tienes nuevas experiencias. También de los viajes ya que conocemos gente nueva normalmente podemos tener muchas nuevas amistades, que nunca viene nada de mal. Al viajar también puedes cambiar tu vida totalmente, ya que puedes encontrar otro lugar con otras características, otro ambiente, ..., que te guste mucho más y decidas cambiar tu vida y desplazarte allí. Sobre todo por lo que me gusta viajar es por conocer nuevos lugares, nuevas formas de vivir, y por compartir nuevas experiencias, de las cuales siempre salimos aprendiendo cosas nuevas.
Describir mi mejor viaje:
Uno de los mejores viajes que he hecho fue cuando fuimos a Madrid, simplemente es uno de los mejores viajes porque es el primer viaje que hacía desde que estabamos en el instituto con los compañeros y compañeras de clase. Este viaje como ya he dicho fue a Madrid, fuimos en autobús, fue cuando estabamos en segundo de ESO, nos fuimos a mediados de junio. En este viaje visitamos el escorial, el museo de cera, el reina sofia, el museo del prado, y el citio que más me gusto de todos los que visitamos, fue la warner, y eso pienso que fue lo que más nos gusto a todos los que fuimos, ya que en ese parque de atracciones nos lo pasamos fenomenal, y lo de lo demás otra de las cosas que más me gusto fue el museo de cera simplemente porque es impresionante y también lo pasamos muy bien. También otro viaja para contar sería el que hicimos el año pasado a París, pero he decidido comentar el otro porque fue el primer viaje que hice con mis compañeros de esa forma, además el de París he pensado que sería el que pondrían la mayoría de mis compañeros.

No hay comentarios: