jueves, 4 de diciembre de 2008

Una clase menos...


Este martes hemos tenido otra clase menos, ya se está acabando este trimestre, ya se acercan las Navidades.

Este martes ha sido muy completo, ya que dos de los cuatro grupos han expuesto sus presentaciones power points en los cuales resumian y mostraban su trabajo asignado. Comenzó el grupo de "Ahora PI ya no es solamente 3,14", en el cual su trabajo consistia en la génesis y evolución de la II Guerra Mundial y el nazismo.

El segundo grupo fue el de " Nuestro único deseo es conocer mundo".

Desde mi punto de vista ambos lo hicieron muy bien, me gustaron, pero claro cada uno tiene sus mejoras, como es el caso del primer grupo que desde mi punto de vista tenían que haber resumido más y no haber concentrado tanta información en cada diapositiva y también a la hora de explicar, hablaban muchas veces dos a la vez y no se les entendía.

El segundo grupo, desde mi punto de vista fue un poco corto y lo más importante no lo expusieron,la lengua trapera, pero bien, estuvo muy bien.

En resumen los dos me han gustado muchos,así que el martes que viene, recién terminado este pedazo de puente que va a comenzar y que os deseo a todos/as que os lo paseis muy bien, el grupo de "Yo solo sé, que no se nada" y el nuestro.


Un abrazo y ¡feliz puente!...

No hay comentarios: