viernes, 12 de diciembre de 2008

Martes 9, una clase más...


Y por fin llegó el día esperado, el martes 9. Este día se nos fue asignado por nuestro profesor Miguel para presentar nuestro PowerPoint. Tras varios días de reunión entre Inma y yo en mi casa y montando la presentación con toda la información y fotografías que todos los componentes del grupo nos había enviado, hicimos un bonito PowerPoint.

Fuimos los primeros en presentarlo, luego vino el del nuestros compañeros del grupo "Yo solo sé que no se nada".
En nuestra presentación se resumía y se expuso todo el trabajo que habíamos estado realizando durante el mes: la búsqueda de información, fotografías, materiales para desarrollar la performance, la lista con las personas que se van a vestir, escenas... etc. todo detallado para que cuando llegue el momento esté preparado.

Durante el PowerPoint, todos los componentes del grupo íbamos hablando, explicando y dando datos sobre lo que estábamos exponiendo y sobre lo que se va a hacer e nuestro trabajo.
Obtuvimos buenas críticas, pues nuestro profesor Miguel nos dijo que nos había salido muy bien. Estamos muy contento de que haya salido tan bien ( por lo menos yo personalmente).
Tras nuestra presentación, el siguiente grupo mostró su presentación. No estuvo nada mal, me gustó, al igual que las otras dos que se presentaron el martes de la semana pasada. Mi crítica sobre las presentaciones ha sido muy buena.
Esta semana, específicamente, este jueves pasado, hemos tebido que entregar un informe en el cual se explicaba el desarrollo de nuestro trabajo, metodologías, a grosso modo, todo el trabajo que hemos estado realizando explicado y expuesto detalladamente, con sus correspondientes fotografías, textos, enumeraciones...etc.

Ya tras las Navidades,a la vuelta, se desarrollará la exposición y la performance.
Esperemos que todo salga tan bien como tenemos previsto y que nuestro trabajo, al igual que el de nuestros compañeros, sea un éxito.
Saludos y hasta el martes que viene, último día de Proyecto Integrado de este primer trimestre del curso.

¡¡No dejes de visitarnos!!

No hay comentarios: