viernes, 19 de diciembre de 2008

Última clase del 1º trimestre...


El martes pasado fue la última clase de este primer trimestre. Cuando llegamos tomamos asiento y nuestro profesor nos dio un folio en blanco con el cual teníamos que crear algo creativo con el folio, una tijera y pegamento y eso sí...¡tu imaginación!.
Para ello nos dio unos veinte minutos aproximadamente. Tras esto, lo dejamos en una mesa aparte con nuestro nombre y apellidos.
Luego Miguel nos mostró una presentación PowerPoint en el cual se podíamos ver imágenes de verdaderas obras de artes que habían realizado artistas con la utilización de un folio y la verdad es que con una cosa tan simple se pueden hacer verdaderas obras de arte.

Tras esto nos puso el vídeo que el grupo de "Yo solo sé que no se nada" había tenido que realizar como trabajo. También nos puso varios vídeos sobre las Iglesias de nuestra ciudad, las casas rurales y sobre leyendas urbanas.
Tras esto, estuvimos hablando sobre lo que vamos a hacer en el segundo trimestre, las actividades que vamos a hacer, el libro que tendremos que leer, películas...etc.
Cuando llegó la hora final de la clase, nuestro profesor, nos entregó una tarjeta de felicitación navideña.

¡Y hasta aquí llegó la clase del martes pasado, la última clase de este primer trimestre!.

Desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2009, que a todos y a todas os vaya muy bien este año que entra tanto en los estudios como en vuestra vida personal.

Besos.

No hay comentarios: