viernes, 12 de diciembre de 2008

La clase del martes 9 de diciembre

Hola a tod@s en esta clase lo que hicimos fue exponer los trabajos los dos últimos grupos que quedábamos.
Los primeros que lo hicieron fuimos nosotros, nuestro trabajo consistía en la performance con la simulación de prisioneros judíos en un campo de concentración. Todo lo que nosotros tuvimos que buscar información sobre la vida en los campos de concentración con el visionado de videos, búsqueda de información, fotografías, etc.
Búsqueda de compañeros de los dos cursos que participaran en la performance.
Y luego con toda esa información la tuvimos que exponer en el PowerPoint y ya luego hicimos el informa sobre nuestro trabajo. Nuestro profesor nos dijo que lo habíamos hecho muy bien respecto a los otros dos pero claro nosotros llevábamos más ventajas porque era el segundo día para exponer los trabajos y no teníamos toda la información concentrada sino que pusimos las ideas claves y ya luego íbamos participando todos los del grupo para ir explicando lo que poner en el PowerPoint.
El otro grupo y ultimo en presentar l trabajo eran los de la elaboración de un cortometraje o anuncio contra las guerras las labores que tenían que realizar era una búsqueda de datos para el corto, rodaje de lo necesario, luego el montaje del cortometraje, la presentación de PowerPoint con esa información y luego como todos los grupos la elaboración del informe. Nuestro profesor les dijo que lo habían hecho bien pero el fallo que tenían es que lo que tenían puesto en la presentación lo decían ellos igual, pero que de todas maneras me ha gustado mucho.
Luego como sobraba tiempo pues la clase del siguiente martes la adelanto Miguel y lo que nos estuvo contando fue su viaje a Roma para recoger un premia que le habían concedido al final le dieron el segundo, que por cierto esta muy bien para ser el único español elegido y un premio que era para toda Europa ha quedado en muy buen puesto.
Otra cosa que nos contó fueron las anécdotas que le habían pasado durante el viaje, una de ellas era que en el aeropuerto no le dejaban pasar porque le decían que el premio que había recogido que era un lápiz de metra quilato y la segurita le decía que con eso podía herir a alguna persona.
Bueno esto es todo por esta semana.
Saludos.
Inma.

No hay comentarios: