viernes, 7 de noviembre de 2008

...y van sumándose las clases...


Otro martes más tuvimos la clase de PI, que también se desarrolló en la Sala de Reuniones, al entrar nuestro profesor se encontraba en la puerta y a medida que ibamos entrando nos iba dando la Lengua Trapera de esta semana.

Trataba sobre la higiene en general de la antigüedad. Miguel comentó que solo tenía dos guiones de los cuatro grupos que hay y en ese momento nosotros le dimos el nuestro, en el cual para realizarlo algunas de las componentes del grupo se dedicaron a preguntarle a la gente de los dos bachilleratos que quien se iba a vestir. Otros nos dedicamos a la búsqueda de información y a ver vídeos para así aportar información al guión. Yo, finalmente,una vez buscada la información, fotos, vídeos...etc, lo pasé a ordenador.


Luego nuestra compañera de clase ,que se había encargado de recoger el dinero para Médicos sin frontera, dijo la cantidad. Rondaba sobre los 60 €. A esto hay que sumarle el dinero recaudado en el bachillerato de Sociales y la cantidad que aportará nuestro profesor. Una vez que esté todo el dinero, los encargados de recoger el dinero lo llevarán al banco y lo ingresarán en la cuenta de Médicos sin Fronteras.


A partir de ahora, ya nos hemos dividido el trabajo y cada uno estamos buscando información, fotos, vídeos etc. en cantidad para poder luego realizar verdaderamente el trabajo en sí, con su power point...etc.


¡Creo que no se me olvida nada más!. Saludos a todos y a todas, y no dejéis de visitar nuestro blog.

No hay comentarios: