martes, 25 de noviembre de 2008

Martes,25 de noviembre.



Hoy martes, clase nueva. Hoy la clase ha dado comienzo con el tema de la pobreza en los países como África. Miguel le comentó a nuestra compañera de clase el tema de llevar el dinero recaudado al banco. Luego yo leí un documento de carácter informativo que venía adjunto con el parte, relacionado con el tema del día de hoy "No a la violencia hacia las mujeres" en el cual decía que en el recreo se iban a realizar diferentes actividades relacionadas con este tema.

Luego Miguel nos puso una presentación power point en el cual aparecian las diferencias existentes entre nosotros y los pobres existentes en países como África. Este fue un poco triste,pero nos ayudó o por lo menos a mí a recapacitar de la actualidad en la que nos encontramos.

Para levantarnos la moral, Miguel a continuación nos mostró otra presentación en la que aparecían diferentes fotos a vista de pájaro de diferentes ciudades de Europa.

Luego realizamos una pequeña performance cuyo tema era el maltrato hacia las mujeres, en este caso psicológico,en el cual las chicas de la clase tuvieron que desplazarse hacia un rincón y estar allí calladas y tapándose la cara para pasar desapercibidas, mientras que nosotros,los chicos, nos quedamos sentado en la mesa viendo otra presentación relacionada con los burkas.

Tras esto, Miguel le preguntó a diferentes chicos y chicas de la clase cómo se habían sentido. Tras esto nuestro profesor nos informó a los dos primeros grupos que antes del jueves de la semana siguiente tenemos que entregarle y exponerle a nuestros compañeros nuestra presentación power point relacionado con el tema del trabajo que se nos había asignado.

Y hasta aquí ha llegado la clase de hoy. Os esperamos hasta la próxima semana.

Saludos a todos/as.

No hay comentarios: