martes, 18 de noviembre de 2008

Otra clase más...


Hola a todos/as:

La semana pasada estuvimos de excursión y no tuvimos la clase de Proyecto Integrado, así que no hemos podido actualizar el blog.
Hoy hemos tenido clase nueva, ya que hoy es martes.

Llegamos a la clase y tomamos asiento. Hoy ha sido una clase de tertulia en la cual desde que entramos nuestro profesor nos ha estado haciendo preguntas y contándonos las actividades que vamos a realizar en las siguientes clases.

Comenzó hablando sobre lo del dinero recaudado para "Médicos Sin Fronteras" y le explicó a nuestra compañera de clase lo que tiene que hacer.

Seguidamente, nos preguntó grupo por grupo que cómo llevábamos nuestro trabajo y qué habíamos realizado, para así él tener más o menos una idea de cómo iba todo. Yo, como portavoz del grupo le expliqué que lo que hemos estado realizando durante estos días pasados ha sido obtener información de la situación en la que se encontraban los judíos en los campos de concentración y la búsqueda de fotos, para así tener una idea del aspecto que tenían.
A cada grupo le aconsejaba o le daba una idea, o simplemente le "regañaba" por el poco trabajo que habían realizado.

Nosotros lo que vamos a realizar durante esta semana es ir preguntándole a la gente que se va a vestir quién tiene alguna prenda de vestir vieja que sirva para la simulación de los prisioneros judíos,así como un boceto de las escenas que vamos a desarrollar mientras transcurra la exposición. También realizaremos un ensayo con un pequeño grupo de personas para así tener una idea de dónde vamos a situar a las personas y el espacio que tenemos.

Luego Miguel Roa nos estuvo explicando la siguiente actividad que tenemos que realizar para lo del intercambio, una actividad tan fácil como es nuestra presentación. Y hasta aquí ha llegado la clase de hoy. No dejéis de visitarnos.

Saludos y ¡hasta la semana que viene!.

No hay comentarios: