sábado, 1 de noviembre de 2008

¡Hola de nuevo!


Pues otra semana más, estoy aquí, resumiéndoles a todos y a todas los que seguís nuestro blog mi clase del martes pasado.

Otro martes más, se desarrolló en la sala de reuniones, en la que Miguel nos estuvo dando su punto de vista de nuestros comentarios de la película.
Luego, nos entregó la Lengua Trapera de esta semana pasada.
Miguel es socio de la fundación Médicos sin fronteras y nos trajo un folleto en el que aparecía niños pobres, totalmente desnutridos... de AHORA, EN LA ACTUALIDAD. Nos propuso si queríamos dar dinero para ayudar a esta fundación y aceptamos.
Éste dinero se lo tenemos que entregar a una compañera de clase, que tiene la obligación de no decir la cantidad que hemos dado cada uno.

Tras esto, Miguel nos estuvo comentando que a quién le gustaría irse de cooperante con una ONG y nos contó una pequeña anécdota de su vida, con una familia de León.

Aquí acabo esta parte de la clase. Continuó hablándonos de los trabajos que vamos a realizar todos los grupos, de lo que tenemos que hacer: informe, presentación power point, guión...etc.
A este grupo nos ha tocado la Performance, que consiste en el grupo de personas que se van a vestir con el pijama de rayas, coordinarlos, cómo tienen que actuar...

Más adelante hablaré con más detalle sobre este trabajo.

Y hasta aquí llegó la clase del martes, un saludo a todos/as.

No hay comentarios: