sábado, 8 de noviembre de 2008

Clase del martes 4 de noviembre

¡Hola a todos! De nuevo aquí, esta semana para contaros lo que hicimos en nuestra última clase de Proyecto Integrado.
Éste martes como todos los demás, nos reunimos todos y comenzamos la clase con la “Lengua Trapera” de ésta semana, que nos fue dando nuestro profesor, la cual trataba sobre la gente que vivió en épocas anteriores a las nuestras, hablaba especialmente de su higiene, o mejor dicho… De su falta de higiene. Y no sólo de personas pobres o falta de recursos (como es lógico pensar en la actualidad), sino en personas con altos cargos sociales.

La primera parte de la clase la dedicamos a comentar la “Lengua Trapera” que por cierto, la siguiente debe estar hecha por nuestras compañeras, a las que les tocó ese trabajo.
Luego estuvimos hablando sobre el dinero que se había encargado de recoger nuestra compañera Mª Teresa, que como ya expliqué en mi anterior entrada del blog, junto al dinero del bachillerato de Sociales y el que aporte nuestro profesor, está destinado a Médicos Sin Fronteras.

También hablamos sobre los guiones que habíamos hecho sobre el trabajo que nos había asignado Miguel, en el caso de éste grupo, La Performance. En dicho guión, me encargué junto a mi compañera Julia, de ir preguntando a todos nuestros compañeros de ambos bachilleratos, quienes iban a vestirse con el pijama de rayas en la exposición que estamos preparando. Nosotras nos encargamos de ir convenciendo a algunos que estaban indecisos, y luego le dimos la lista a nuestro compañero Antonio que se encargó de escribir el guión que entregamos el martes en clase.

¡Y hasta aquí nuestra última clase! ¡Hasta el próximo martes!

Saludos.

No hay comentarios: