viernes, 17 de octubre de 2008

Otra clase de Proyecto Integrado...



El pasado martes tuve otra clase más de Proyecto Integrado, no he podido escribir antes por falta de tiempo a causa de los examenes,pero bueno ya estoy aquí.

En resumen, esa mañana esperando a que sonara el timbre, nuestro profesor Miguel Roa nos llamó y nos indicó que nos fuéramos a la sala de reunión.

Allí tomamos asiento y nos explicó la nueva tarea que tendremos que realizar esta semana. Consiste en ver la película de "La lista de Schindler" y nos ha enviado a nuestro gmail unas pautas para hacer un comentario sobre la película y publicarlo en el blog, como muestra de que nosotros hemos visto y entendido la película.

Nos ha pasado un dvd, el cual teníamos que copiar todos los integrantes del grupo en 2 días, y así se ha hecho.Este dvd, aparte de la película de "La lista de Schindler" , contiene "La vida es bella", "El Gran Dictador" y 3 presentaciones power points relacionados sobre la II Guerra Mundial.
Una vez entregados los dvds a los que realizaron el blog, empezamos a ver la película. Sólo nos dio tiempo de ver unos 30 min. y parece interesante.
Entonces la tarea de esta semana es terminar de ver la película en casa, hacer una redacción sobre ésta, publicarla en el blog y realizar y enviarle las 3 fotografías contrarias a la que él nos ha mandado vía e-mail.

¡Os espero la próxima semana!

Saludos.

No hay comentarios: