sábado, 4 de octubre de 2008

Otra asignatura más...

¡Hola a todos! Me llamo Brenda, una de las componentes de este grupo. Y bueno...qué decir de esta asignatura...pues... ¡Lo que dicen todos! ¡Que es nueva para todos y ninguno sabemos muy bien de qué va! Por ahora lo que si está claro es que es una asignatura que nos será de gran ayuda y utilidad, ya que en ella, nuestro profesor, Miguel Roa, nos enseña a utilizar internet con otro fin que no sea... ¡El messenger!

En las pocas clases que hemos dado, hemos tenido que crear una cuenta gmail, y este blogger. Además de esto, también tenemos que leernos el libro; "El niño con el pijama de rayas" según dicen algunos compañeros de clase, que ya lo han leído, está muy bien. Y la verdad que lo poquito que llevo leído me ha gustado. Sobre este libro también se nos ha propuesto hacer una especie de obra de teatro, ambientando el ambiente que habrá en una sala, llena de fotos sobre esta época y relacionados con el libro, mientras nuestros compañeros de otros cursos las van viendo.

Aparte de esas cosas que vamos haciendo también se nos ha propuesto organizar un viaje para nuestra clase, visitando diferentes agencias de viajes, pidiendo presupuestos por internet, en diferentes hoteles y sitios... Si hacemos bien esta actividad, se realizará esa excursión que nosotros mismos hemos organizado, siempre y cuando sea a un sitio posible y esté bien organizado todo.

Y poco más que decir sobre esta asignatura... Que por ahora me va gustando y espero que sea algo diferente a las demás.


Saludos.
Brenda

No hay comentarios: