sábado, 25 de octubre de 2008

Martes 21, otra clase más...


Tras varios días de exámenes no he tenido tiempo para poder escribir la clase del martes 21, pero más vale tarde que nunca.

El martes pasado también se desarrolló la clase en la Sala de Reuniones. Miguel tenía su ordenador preparado con el cañón, ya que él se va un poco antes y va preparándolo todo para llevar a cabo la clase y una vez allí ,tomamos asiento.
Comenzó a enseñarnos todas las fotos que él nos había enviado para que nosotros realizáramos 3 diferentes y contrarias a ésta, tanto las nuestras como las de la clase de bachillerato de Sociales.

Una tras otra iban saliendo y una a una las iba comentando.Había de todo tipo, desde las maletas que utilizaron para su traslado como cuerpos enterrados en fosas comunes. Luego tras comentar las fotos, comenzó a enseñar las que nosotros habíamos realizado, dando opinión de cada una de ellas y aconsejando a aquellas personas cuyas fotos no estaban bien del todo.

Tras esto, nos comentó los trabajos que tendremos que realizar durante las siguientes clases y que cada grupo se encargará de cada uno de ellos. La tarea que nos encomendó para esta semana fue la de publicar el comentario de la película en el blog, cosa que haré ahora más tarde y que fuéramos pensando que trabajo queremos realizar nuestro grupo.


¡Saludos y no nos dejéis de visitar!
Foto: mi hermana...

No hay comentarios: