viernes, 31 de octubre de 2008

La clase de Proyecto Integrado del 28 de octubre

Hola a tod@s, aquí me teneis otra semana más escribiendoos y comentando las clases de Proyecto Integrado.
En esta clase lo que estuvimos haciendo fue mirar y comentar fotos sobre los niños y mayores de África que pasan hambre, que son parecidas a las del holocausto alemán, pero por supuesto las causas son diferentes. Las del holocausto alemán eran porque los alemanes se creían los mejores, y los que no eran de su raza pues los metían en campos de concentraciones y les dejaban sin comer para que se murieran de hambre, y las de África no tienen recursos ni comida porque es un pais pobre, pero en realidad la culpa la tiene el mundo entero que no hacemos nada por ello, sólo pequeñas y grandes organizaciones que juntan dinero para llevar medicinas y comida a ellos.
Con todo esto, nuestro profesor MIguel Roa, nos propuso a qué estábamos dispuestos a hacer por ellos y hasta el martes que viene una compañera nuestra, Mª Teresa, es la encargada de recoger dinero que nosotros pongamos para luego enviárselo a "Médicos sin Fronteras".
Tambien estuvimos viendo cómo hacer un informe.
y por último, estuvimos diciendo qúe trabajo nos tocaba a cada uno, como por ejemplo a nuestro grupo nos ha tocado la performance, que trata que cuando estemos en la exposición tenemos que reunir a todas las personas que se vayan a vestir con el "pijama de rayas". Y les tenemos que decir que es lo que van a hacer.
A otros les ha tocado hacer un anuncio, un trabajo sobre la II Guerra Mundial, hacer una Lengua Trapera sobre todo lo que vamos a hacer y muchas más pero es para el otro curso.
Bueno esto es todo lo que estuvimos haciendo este martes y ya os contaré más cosas la semana que viene.
Un Saludo
Inma

No hay comentarios: