martes, 14 de octubre de 2008

Comentario El niño del pijama a rayas.U

¡Hola!Pues bueno de nuevo aquí, para decir nuestra opinión sobre el libro que leimos la semana pasada, el de El niño del pijama a rayas.
Pues el libro es muy bonito, es un poco largo pero es muy interesante y desiertamucha intriga entonces no se hace para nada pesado. Con el libro podemos aprender muchas cosas de esa época, de la cual no sabía mucho, y tampoco pensba que fuese tan injusta, y así en cierto modo te hace apreciar todas las oportunidades y cosas que podemos tener hoy en día, no como en aquellos tiempos.
Cuando empeze a leer el libro, no m imaginaba una hisoria así. Porque no sabía muchosobre aquella época en la que Hitler lo dominaba todo, con el libo podemos saber muy bien como era aquella época. Con el libro podemos ver todas las claces de injusticias que se hacían con todos los judíos, los trataban incluso mucho peor que hoy en día se trata a un animal, eran esclavos, los tenían allí encerrados en el campo de concetración , en el cual la mayoría eran niños, de todas las personas que había allí Hitler se adueño de sus vidad por e simple hecho de ser judíos, una hecho que nunca tendra explicación.
También lo que me ha asombrado mucho es, que todabía haya personas que niegen todas las injusticias y crímenes que hizo Hitler con todas estas personas, menos mal que hay fotografías. (Como la presentaci´n de fotos que nos mando nuestro profesor).
Pues ya poniendo fin a esta última entrada decir que menos mal que ya hoy en día nada es asin y que esperemos que nunca más se repita una época asin, que se creen tantas diferencias sociales,para unos estar muy arribas y otros simplemente eran como si no estubiesen.
Saludos.
Julia.

No hay comentarios: