miércoles, 1 de octubre de 2008

Hola a todos/as...




Mi nombre es Antonio Jesús y hemos creado este blog para la asignatura de Proyecto Integrado, una asignatura nueva, que según la planificación y de lo que nos han hablado parece interesante. A partir de ahora todas mis clases de Proyecto Integrado estarán reflejadas aquí mediante algún resumen o descripción, al igual que la de mis compañeros.

Mi opinión sobre esta asignatura es buena, ya que las actividades que vamos a realizar son interesantes y se puede aprender mucho de ellas.

Durante el curso Miguel Roa nos irá proponiendo diferentes actividades para ganarnos nuestro aprobado. La primera de ellas ha sido crearnos una cuenta gmail, otra de ellas ha sido la de crearnos este blog e ir publicando nuestras cosas aquí. La más reciente es leernos el libro "El niño con el pijama de rayas", muy famoso ahora, por cierto. Realizaremos exposiciones en nuestro salón de actos,una de ellas es una exposición de fotografías acompañada de un pequeño happenning, cuyo tema principal es el libro de John Boyne y ambientado en la época del nazismo.

A lo largo del curso iremos poniendo individualmente como llevamos las clases. Otra de las actividades que vamos a realizar, entre otras, es organizar un viaje y movernos por agencias de viajes,internet, vuelos, etc... y si éste sale bien y está bien organizado, lo realizaremos. Los objetivos principales de esta asignatura es "integrarnos" mejor en nuestra sociedad con el fin de sabermos expresar correctamente, ultilizar las nuevas tecnologías, otros idiomas... etc

Esperemos que os guste nuestro blog, y que vuestra visita en éste, sea agradable y divertida.


Un saludo.

1 comentario:

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.